miércoles, 15 de junio de 2011

La actitud del jugador peruano comienza a cambiar

La actitud de nuestros jugadores es otra, y eso se demuestra a la hora de escuchar sus declaraciones. Claudio Pizarro, Juan Vargas y Walter Vilchez demostraron que la mentalidad de nuestros futbolistas está cambiando.

Pizarro resaltó el buen fútbol del jugador peruano. "En el fútbol peruano hay muchos jugadores con condiciones que no se encuentran en Europa" dijo Pizarro. El jugador del Werder Bremen también hizo hincapié en el cambio de mentalidad del jugador peruano, "Ahora los chicos están acostumbrándose a ganar. Uno debe tener esa mentalidad ganadora, perder te tiene que molestar. Eso nos falta desde hace mucho. No somos ganadores lamentablemente" finalizó el ´Bombardero´ quien será el capitán de nuestra selección en la Copa América.

Juan Vargas, uno de los mejores jugadores zurdos de Sudamérica, y quizá del planeta, dijo que en la selección han analizado a sus rivales. “Nos ha tocado un grupo que no es fácil, pero conocemos (a nuestros rivales) y no son mejores que nosotros. Vamos a prepararnos y mentalizarnos en esta Copa América, que será una linda prueba” dijo el ´Loco´ que recibía el cariño del público.

Juan Vargas felicitó a Gianmarco, por tener el gesto de visitar a los jugadores en la selección. “Su presencia es importante para nosotros y para los muchachos porque algunos no lo conocen personalmente. Es un lindo gesto de él (Gian Marco) acompañarnos en esta tarde” concluyó Juan Vargas, aún jugador de la Fiorentina. Cuando se le preguntó a Vargas por las millonarias ofertas que se escuchan por el, el zurdo dijo que "Son especulaciones, yo estoy concentrado solamente en la selección".

La gran confianza de nuestros jugadores referentes que juegan en la selección, también se ve reflejada en los futbolistas que actuan en el medio local. Walter Vilchez dijo que Perú querrá levantar la Copa y no irán a Argentina a pasear. “Perú no va solo a participar de la Copa América, sino a aspirar a lo más que se pueda llegar. Si es una final, bienvenida sea. Vamos a buscar ganarla en ese caso”

“Siempre tenemos que apuntar a lo máximo. Si un jugador no tiene objetivos grandes y claros no existe como futbolista. Por eso, vamos en busca de la final” dijo el defensor, que es uno de los favoritos de Sergio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template