martes, 2 de noviembre de 2010

RESUMEN FECHA 8




San Martín sigue ampliando su ventaja sobre sus rivales en el grupo impar. Esta vez, los "Albos" vencieron a Sporting Cristal 1-0 con gol de Germán Alemanno. Los santos ganaron 21 de los últimos 24 puntos en disputa, lo que lo perfila como un fuerte candidato a ser campeón nacional. Los celestes no le pudieron ganar este año al equipo dirigido por Anibal Ruiz.

Alianza Lima también sumo de a 3 frente a José Galvez por 3-1, y amplió su ventaja con Universitario (y Vallejo en la liguilla par) con miras a la clasificación de la Copa Libertadores. Los tantos íntimos fueron marcados por Christopher Soto, Paolo Hurtado y Donny Neyra. Manuel Barreto descontó para los chimbotanos. Los íntimos están invicto en Matute a lo largo de la liguilla.

Universitario empató sin goles con Total Chalaco en Huacho. Para los cremas es la primera vez en el año, en que no ganan al equipo que hoy es colero. Los locales, desde que Rafael Castillo asumió el mando, ganaron dos puntos de los últimos 27 disputados, lo que lo convierte en el principal candidato a perder la categoria. Curiosamente ambos empates fueron ante Alianza y la 'U'.

Inti Gas ratificó su solidez como anfitrión goleando 5-0 al CNI con tantos de Mario Velarde (2), Alex Magallanes y Alex Benavides (2). Los ayacuchanos no pierden desde el 3 de julio cuando cayeron ante César Vallejo 2-1, llevan siete victorias en serie. Los loretanos llevan cuatro derrotas consecutivas y el fantasma de la baja se acerca.

En el grupo par, León de Huánuco empezó a tomar claras distancias del resto venciendo 2-0 al Sport Huancayo con goles de Carlos Zegarra y Víctor Peña. En 19 partidos jugados en casa, los cremas solo perdieron uno ante Total Chalaco, hoy apunto de perder la categoria.

César Vallejo apenas empató 2-2 con Alianza Atlético. Roberto Demus (2) anotaron para los dueños de casa, Roberto Jiménez y Julio Caicedo para los visitantes. Los trujillanos despidieron al DT Mario Viera una vez finalizado el compromiso, tras una campaña en liguilla donde solo ganó dos partidos de siete.

FBC Melgar venció 2-1 al Cienciano en Arequipa y lo hundió en la zona de descenso . Carlos Pérez (2) anotó los dos tantos para el equipo local. Descontó Julio García, de tiro penal. Los arequipeños lograron dos victorias consecutivas luego de cuatro derrotas en cadena.

Sport Boys se impuso 2-1 a Juan Aurich. Gerardo Gárate y Michael Guevara marcaron para los rosados, mientras que Mauricio Montes anotaron para los visitantes. Siete victorias consecutivas lleva los rosados en el Callao. Los chiclayanos solo alcanzaron tres de los últimos 12 puntos en juego y le van dejando el camino libre al León de Huánuco para ser el finalista de esta liguilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template