jueves, 4 de noviembre de 2010

José Carlos orgulloso de ser convocado


El ex delantero de Alianza Lima, hoy en Deportivo Quito, José Carlos Fernandéz, dijo sentirse valorado por el técnico de la selección, y dijo también que hará todo lo posible para llegar de la mejor manera al partido de la próxima semana fernte a Colombia.


"Es grato saber que te valoran de esa manera y le agradezco a Dios. Es un orgullo ser tomado en cuenta una vez más. Quedan dos semanas para el partido ante Colombia y, felizmente, que en ese lapso se han programado tres partidos en el futbol ecuatoriano. Espero jugar la mayor cantidad de minutos para empezar a tener más futbol y llegar de la mejor forma a la selección. Ya estoy recuperado. Este llamado a la selección me motiva más para recuperar el tiempo perdido y llegar bien ante los colombianos", dijo 'Zlatan'.

Fernández admitió que el jugar en la altura de Bogotá es una desventaja. "Seguro que sí, porque Bogotá tiene una altura similar a la de Quito, pero sabemos que pueden haber otros factores como el viento o la misma cancha que pueden marcar diferencias", remarcó.

Sobre Alianza, el atacante tuvo frases de aliento. "Hay aún cosas por las cuales pelear. Alianza es historia y por consiguiente luchará hasta el final", puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template