miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ospina: "Este Intigas tiene swing y mística"

El técnico de Intigas, Edgar Ospina, elogió su labor al frente del equipo ayacuchano asegurando que lo ha transformado en poco tiempo.

“Este Inti Gas no es el mismo que encontré, definitivamente este Inti Gas es otro, porque tiene swing, tiene mística, sabe a qué juega, abre la cancha, sabe en qué momento ajusta y afloja al rival. Me llena de alegría el grupo que tengo, son inteligentes porque tiene swing, tiene mística, sabe a qué juega, abre la cancha, sabe en qué momento ajusta y afloja al rival. Me llena de alegría el grupo que tengo, son inteligentes porque están captando la idea que tengo”, señaló Ospina.
Luego agregó: “No hay nada que hacer en casa somos imbatibles, ahora si todos saben que Ayacucho se respeta, por tanto los rivales tienen que tener mucho cuidado. Gracias al presidente Rofilio Neyra tenemos este grupo humano interesante que está dejando bien en alto el nombre de esta tierra”.
Ospina destacó que con él se está equilibrando el desbalance respecto a la Bolsa de Minutos. “
Este viernes el equipo dirigido por Edgar Ospina enfrentará en el Monumental a Universitario de Deportes, y viene dispuesto a malograrle la fecha y dejarlo casi fuera de la Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template