lunes, 29 de noviembre de 2010

Johan Fano es jugador de la U

Johan Fano se convirtió en jugador de Universitario de Deportes por los siguientes dos años, según informó el facebook oficial del equipo crema.

Julio Alvarez, asesor legal crema, indicó que Fano se encuentra muy contento y agradecido con la Junta Transitoria ya que siempre mostró interés en traer de vuelta al ´Gavilan´. "Johan está muy contento de retornar a Universitario.Incluso ayer estuvo en el estadio Monumental viendo al equipo" dijo Alvarez.

Johan Fano de esta manera estaría rechazando una oferta del Atlante para renovar, el cual se dice que le pagarían 150 mil dólares mensual para renovar el contrato., pero Fano dice que no es un retroceso volver al Perú, !Es por un tema de salud de uno de mis familiares". Además de decir que también rechazaría una oferta de Europa si se diese el caso.

Fano debutó en León de Huánuco, luego pasó a equipos como Alianza Lima, Universitario, Sport Boys, así como también jugó en Colombia por el Once Caldas, donde se consagró al ser el goleador de su equipo y ser campeón de la liga de dicho país. El año pasado recibió el trofeo del ´Balón de Oro´ por ser el máximo goleador del campeonato mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template