viernes, 5 de noviembre de 2010

Gustavo Costas "Podré ser el peor técnico, pero a mis jugadores los respeto"


Gustavo Costas mostró su molestia sobre una publicación en la que aparecia declaraciones suyas indicando que había “ratas” dentro de Alianza y no dudó en expresar su incomodidad. Además el técnico de Alianza advirtió que no volvería a dar declaraciones para los medios escritos, a los que responsabilizó por haber tergiversado unas declaraciones suyas.


“Yo no hablé nada de los jugadores, parece que hay una campaña de ponerme en contra de ellos, pero no lo van a lograr. Yo tengo una excelente relación con mis jugadores. Podré ser el peor técnico del mundo, pero a mis jugadores los respeto a muerte, porque son lo mejor que tiene el fútbol”, afirmó.

Costas también aprovechó el momento para negar todas las versiones que indican, según una parte de la prensa, que Juan Jayo estaría incomodo en Alianza por no ser considerado en la oncena titular.

“Me preguntan si me duele dejar a Juan (Jayo) en el banco y yo le digo que sí. Y ahora dicen que él me quiere hacer la camita”, agregó.

Costas aseguró que hay periodistas que lo quieren sacar a la fuerza de Alianza Lima y advirtió que el día lunes dará una conferencia para demostrar, video en mano, que los medios escritos han mentido al atribuirle un distanciamiento con Jayo Legarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template