martes, 2 de noviembre de 2010

Lobatón espera que el ´Chino´ Rivera se quede el próximo año


El jugador de Sporting Cristal, Carlos Lobatón dijo esperar que el técnico cervecero continúe el próximo año, ya que considera que no es el culpable de la mala campaña realizada por el equipo rimense.

El volante de Cristal dice que los resultados son responsabilidad, unicamente, de los jugadores. "Los resultados escapan al entrenador porque somos los jugadores los que estamos en la cancha", apuntó, y reveló que el 'Chino' está tranquilo. "El profesor está tranquilo, trabajando, solo debemos mejorar para salir del mal momento, sabemos que así será", manifestó en declaraciones a una radio local.

Lobatón se mostró contrario a la posibilidad de que el técnico rimense deje el equipo cervecero el próximo año, 'Loba' respondió que eso no sería bueno para el plantel. "Rivera es un entrenador que sabe mucho, trabaja bastante, conoce su oficio, las cosas no se han dado por diversos factores pero si se queda estoy seguro que dará mucho más. Esperemos que sí porque es un gran profesional, le va dar muchos éxitos a Cristal", subrayó.

Lobatón lamentó la derrota de su equipo ante la Universidad San Martín. "Tuvimos la pelota ante un rival que no llegó mucho, si hacíamos el gol en los primeros minutos otra sería la historia, por lo menos nos llevábamos un empate", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template