martes, 9 de noviembre de 2010

Carlos Zegarra: "Es la comisión de la injusticia"


El volante de León de Huánuco, Carlos Zegarra, se mostró contrariado por la posibilidad de que reciba cinco fechas de castigo por su agresión contra Mauricio Montes, y que le costara la expulsión en el choque ante Juan Aurich.

"Es una comisión de la injusticia, a Montes cuántas fechas le dieron? ¿Dos? Caímos los dos jugadores, hicimos algunos movimientos para tener algún contacto, sí, pero ninguno con mala intención. No quise darle en la nariz, el ojo ni la oreja, nadie es loco para hacer esas cosas", señaló el medicampista del cuadro huanuqueño en un programa radial.

En las últimas horas trascendió que el jugador de León de Huánuco recibiría cinco fechas de castigo y Mauricio Montes dos. Al respecto, Zegarra trató de justificar la agresión al atacante del 'Ciclón', quien terminó con el tabique y un diente rotos. "El fútbol es así, tú recibes una patada y reaccionas, pero no creo que haya algún jugador que quiera romper a un compañero de trabajo".

"Pensé que nos iban a dar igual castigo, si yo lo golpeo en la barriga a él seguro
le daban más fechas, acá pasa porque hubo sangre, ese es el error, si se ve que yo busco su nariz pónganme diez fechas. Ambos estábamos cayendo, él se pica y yo reacciono. No pensaba darle en la cara, debieron darnos dos fechas a cada uno", comentó Zegarra.




"¿Si yo no reaccionaba a él lo iban a expulsar? No. Era la tercera vez que me golpeaban por la espalda, ¿pero a alguno le sacaron tarjeta por eso? ¿Qué comisión de fútbol es esa? Se dejaron llevar por la sangre, ¿si a mí me salía sangre me ponían dos fechas y a él cinco?", preguntó ofuscado Zegarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template