martes, 2 de noviembre de 2010

Acasiete en el equipo ideal de España


Gran noticia la que trae el defensa peruano del Almería, Santiago Acasiete.
Según goal.com, Acasiete jugó un papel decisivo en el empate a 1 del Almería ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Acasiete fue considerado en el once ideal de la fecha que pasó según Goal.com


Atlético de Madrid habría esperado una victoria fácil después de tomar la iniciativa ante el Almería en el Vicente Calderón, pero el empate de Pablo Piatti les dio algo para defender, y fue defender lo que hicieron, con Acasiete en el centro de su defensa de cuatro.

“Tras adelantarse en el marcador, el Atlético de Madrid confiaba en poder llevarse los tres puntos; pero tras el empate del Almería, la defensa del club visitante estuvo enorme y (Santiago) Acasiete tuvo mucho que ver en ello”, fundamenta la web.


El equipo ideal de la fecha N° 9 de la Liga española también incluye compañero Acasiete, Diego Alves, los defensores de Dani Alves (Barcelona) y Alberto Lopo (Deportivo); centrocampistas Kennedy Bakircioglu (Racing), Lionel Messi (Barcelona), Iker Muniain (Athletic Bilbao), Sami Khedira (Real Madrid), y los delanteros David Villa (Barcelona), Joseba Llorente (Real Sociedad) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template