sábado, 27 de noviembre de 2010

Beckham podría volver a la Premier League


El club Everton, de la Premier League inglesa de fútbol, pretende tentar a David Beckham para que juegue en sus filas a préstamo, del mismo modo que lo hizo temporadas atrás para Milan de Italia.
La oferta fue lanzada por el entrenador de Everton, David Moyes, quien conversó la cuestión con periodistas ingleses.

El ex capitán del seleccionado inglés, de 35 años de edad, está actualmente en las filas de Los Angeles Galaxy, el equipo de la liga estadounidense (MSL) que es dueño de su pase.

Los últimos dos inviernos boreales, Beckham había sido traspasado como préstamo a Milan, pero Moyes está convencido que al inglés le gustará jugar en casa.

Moyes y Beckham fueron compañeros en el club Preston, cuando el mítico jugador sólo era una joven promesa de 19 años, que luego triunfó en Manchester United.
"Espero que me llame si quiere venir. Sólo tiene que llamarme a mí o a Phil Neville", dijo Moyes. Beckham y Neville, actual capitán del Everton, mantienen una estrecha amistad desde sus tiempos en la cantera de Manchester United y el deseo de Moyes es volver a juntarlos. El entrenador admitió que la cuestión económica puede ser un percance, pero se comprometió a hablar con el presidente del club, Bill Kenwright.

"Le preguntaré si podríamos conseguirlo vendiendo las suficientes camisetas con su nombre", dijo Moyes. Beckham acaba de volver de una larga lesión, la rotura de un tendón de Aquiles la pasada temporada en un partido con el Milan, que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica. Beckham fue internacional 115 veces con su país y ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría superar la marca del portero Peter Shilton, el futbolista que más veces ha vestido la casaca del seleccionado, con 125 encuentros.

Actualmente, el legendario futbolista inglés está en Australia con Los Angeles Galaxy y jugaba hoy un partido amistosos.
Tras ese compromiso viajará a Zurich para sumarse a la delegación que defenderá la candidatura de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo en 2018 ante el comité ejecutivo de la FIFA, que definirá esa sede y la de 2002 el próximo jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template