lunes, 29 de noviembre de 2010

Palacios: ´Se debe mantener la adrenalina para enfrentar a Paraguay´


El ex capitán de la selección peruana de fútbol, Roberto Palacios, aconsejó a los jugadores mantener “la adrenalina” con la que siempre se debuta ante Paraguay en las eliminatorias, si en realidad se desea clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Normalmente Perú cuando debutó contra Paraguay ha ganado y no es que se tenga suerte, sino que siempre empezamos con todas las pilas, pero luego decaemos y nos cuesta reponernos”, declaró Palacios.
En ese sentido, el ex volante de la blanquirroja sugirió a los dirigidos por el técnico Sergio Markarián disponer de todas las armas posibles para sacar adelante los partidos.

“Se tiene que mantener esa adrenalina del inicio, esa concentración que nos lleve a ganar partidos y no solo a realizar un buen desempeño, pues solo así mejoraremos de cara a la Copa América”, apuntó.

Agregó que un cambio de fixture poco podría haber ayudado a nuestras aspiraciones de clasifi

car al Mundial de Brasil 2014, sino se enfrenta a los rivales con la convicción y seguridad de poder vencer.

“Del fixture no hay sorpresas, siempre es lo mismo. ¡Qué se puede hacer ya! Solo queda encarar todos los compromisos con una mentalidad positiva y ganadora y la confianza del caso”, remarcó.

Respecto a Paraguay, primer rival en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Palacios

aseguró que es de cuidado porque ya demostró su poderío ante selecciones europeas en el Mundial de Sudáfrica y siempre se un cuadro complicado.
“Es un rival que conocemos y es una ventaja. Paraguay ha mejorado mucho como lo hemos visto en Sudáfrica, por lo que se requiere el mayor compromiso

para enfrentar este partido como si fuera una final y alcanzar (más adelante) el ansiado mundial”, subrayó.

Roberto Palacios, de 38 años de edad, es el jugador peruano con más presencias en la selección peruana de fútbol y tiene un total de 124 partidos jugados con la blanquirroja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template