sábado, 27 de noviembre de 2010

Llega un defensa campeón de la Sudamericana a Cristal


Carlos Espínola reforzará la zaga del Sporting Cristal para la temporada 2011, según confesó a través de declaraciones el dirigente ecuatoriano de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) Esteban Paz.

''Carlos Espínola tiene con nosotros una vinculación de palabra para que continúe, pero al presentarse la propuesta del Sporting Cristal él ha desistido de estar con nosotros'', Afirmó Paz a CPN Radio.

El defensor paraguayo-ecuatoriano ha sido campeón de la Copa Sudamericana en el 2009 con el LDU, y bicampeón de la Recopa Sudamericana en los años 2009 y 2010.

Espínola, de 34 años, es uno de los referentes de la década de oro en el conjunto quiteño. Llegó en el 2003 y se acostumbró a ganarlo todo. El 2005 ganó el torneo Apertura bajo la conducción de Juan Carlos Oblitas.

Justamente, el 'Ciego' está de viaje por Argentina y trascendió que se juntó con el técnico gaucho Guillermo Rivarola, de quien se dice podría ser el nuevo DT bajopontino el siguiente año.

''Sí, me lo comentó mi representante y esta noche (ayer) me reúno con Juan Carlos Oblitas para hablar de la posibilidad. Agradezco que hayan pensando en mí'', declaró Rivarola según informa el 'Portal Celeste'.

''Tengo conocimiento de todo. En mi etapa de jugador he estado en Perú. También de la situación que están viviendo eel equipo, que hace cinco años no campeona'', declaró el técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template