lunes, 8 de noviembre de 2010

Miguel Miranda “Flores es un delincuente”

El asistente técnico de Juan Reynoso, DT del Juan Aurich de Chiclayo, Miguel Miranda atacó fuertemente al golero del León de Huanuco Juan Flores. Diciéndole adjetivos muy fuertes como “delincuente”, “ignorante” y “mediocre”. Además recalcó que Franco Navarro siempre lo llama para los equipos el cual dirige.

"A mí me parece que el fútbol está lleno de todo tipo de personajes, pero hay muchos que son delincuentes del fútbol. Eso me parece ‘Chiquito’ Flores. Él no tiene futuro en la selección ni fuera del país. Él cree que se ve bonito eso. Me da pena decir eso", dijo Miranda en declaraciones a la Web de El Comercio.


Luego agregó: "Él quería agredir a Manco. Yo me puse en el camino dando la espalda como cubriendo a mi jugador y sentí una patada y un par de manazos. ¿Por qué no se enfrenta a mí o al Coco Araujo? ¿Por qué siempre se va contra el más chiquito? Lo que más bronca me da es que lo hizo por la espalda. Esto es fútbol. Acá no se viene a pelear, sino a trabajar. Pueden pasar cosas en la cancha pero después todos somos patas, pero él lo maneja de una forma distinta, como delincuente".


Para concluir, Miranda menciono que el cuerpo técnico el cual integra es de un altísimo nivel de especialización. "Somos un equipo de diez personas y todos somos entrenadores y tenemos el cartón. Por ultimo dirige el comandante Vivanco (jefe de seguridad). Todos estamos al día a día en el trabajo. A veces esas expulsiones dan qué pensar. Tenemos varias cosas en contra, a veces te ponen vallas o piedras, pero somos fuertes de la cabeza", puntualizó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template