viernes, 5 de noviembre de 2010

Franco Navarro asegura que el sabado pueden asegurar pase a la final


Franco Navarro, técnico del León de Huánuco, aseguró que el partido del sábado frente al Juan Aurich en Chiclayo definirá muchas cosas con miras al término de la liguilla par.

‘Pretendemos manejar el partido y sumar algún punto en Chiclayo. Estamos tranquilos, tenemos una ventaja en la tabla y eso nos permite ir con cierta tranquilidad. No es lo mismo que estemos a un punto, dos o tres, que estar a 10, en ese sentido hay una tranquilidad pero también tenemos ganas de asegurar la diferencia y sentir que podemos estar en una final. Al término de la próxima semana podríamos afirmar que ya estamos en la final si todo sale bien’, sentenció Navarro.


‘Tenemos todo definido para el partido (con Juan Aurich), será un partido intenso, ante un rival que tiene buenos jugadores y que intentará quitarnos algunos puntos. Se pueden definir muchas cosas en Chiclayo’, afirmó el técnico nacional, Navarro.

El equipo de Huánuco clasificaría de manera directa a la Copa Libertadores y jugaría la fase de grupos de la Copa, por primera vez en sus 64 años de creación, y luego de haber estado ausente de la primera división por 16 años. Una campaña muy buena la realizada por el ´León´.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template