lunes, 8 de noviembre de 2010

Herbert Arriola: "Alianza y la U se eliminaron solos"

El goleador del torneo peruano pidió calma para llegar tranquilos a los play offs. Además el goleador se mostró sorprendido con el bajo accionar de los compadres.

“Estamos felices por el pase a los “Play Offs”, pero esto no acaba acá. Tenemos que prepararnos de la mejor manera para disputar esa final. Nada serviría si no la ganamos”, dijo.

Arriola cree que deben estudiar bien a su rival en la final, y confiesa que cree que el León será el rival en la final..

“Los más seguro es que juguemos con León, un equipo realmente duro. Aparte de tener buenos jugadores, tienen el plus de la altura y el calor, por lo que será una final muy complicada”, dijo.


El 9 de la San Martín quedó sorprendido por el accionar de la “U” y Alianza en esta segunda parte del campeonato. El atacante confesó que esperaba mucho más de los “compadres” en la liguilla.

“La diferencia de puntos que teníamos al comienzo con la “U” y Alianza, no era mucho. Por ahí pensé que nos iban a complicar en algún momento. Pero ellos se eliminaron solos”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template