lunes, 14 de marzo de 2011

Ruidiaz se muestra contento por jugar con Fano

Raul Ruidiaz poco a poco se está haciendo de un nombre en Universitario, ya sumó su segundo gol en el presente torneo y otra vez le dio la victoria al equipo merengue.


Ruidiaz había pedido la posibilidad de jugar junto a Johan Fano y no desentonó ya que le cedió la pelota para que Fano anote el empate, y en el segundo gol, Fano habilitó de cabeza a Ruidiaz, quien anotó un golaso tras hacerle un sombrerito al golero visitante.


‘Me siento muy cómodo y muy alegre por jugar con Johan arriba. Él gana todas, y me ayuda al juego, me sirve las pelotas y todo se hace más fácil. Estoy muy orgulloso de jugar a su lado. Vino de México a ayudar a la ‘U’ y yo como hincha lo agradezco’, declaró Ruidiaz.

A Raul Ruidiaz no le gusta que lo comparen con el astro del Barcelona, Lionel Messi, y pide que no se le compare con el argentino.

‘Yo me llamo Raúl Ruidíaz, ese es mi nombre. No me gusta que me digan ‘La Pulga’. Lo digo en serio, yo no tengo problemas con los medios, pero es así’, agregó.

Ruidíaz espera seguir en racha este fin de semana cuando les toque a los cremas visitar Arequipa para enfrentar al Melgar y pidió más que nunca que los hinchas los sigan alentando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template