jueves, 10 de marzo de 2011

Farfán recibe elogios de todos lados


Jefferson Farfán acaparó las portadas de todos los diarios locales y extranjeros. El peruano le dio una importante clasificación a su equipo a los cuartos de final del torneo de fútbol más selecto del planeta. Farfán fue calificado con 9 puntos (de 10 posibles) gracias a sus dos goles y fue considerado la figura del cotejo, donde quedó eliminado el Valencia de España.


El diario español ´El Mundo´ publicó en su página virtual "Farfán derrumba al Valencias" y señala que la ´Foquita´ despidió al Valencia con un "toque limeño".

"La Foquita volvió loco al Valencia" publicó el diario Marca en su edición de hoy, mientras qe la revista alemana Kicker señaló que Farfán y Gavranovic fueron las piezas claves del Schalke.

El equipo de Farfán ha clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y el próximo viernes 18 se conocerá a su siguiente rival.

Podría ser el Barcelona o Real Madrid, en caso este último supere en octavos al Lyon francés.

El Staf de Hablando Fútbol, mediante el facebook de la página, realizó una encuesta y el 85 % de los aficcionados pide el regreso de ´La Foquita ´ a la selección nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template