domingo, 13 de marzo de 2011

AMIGA 4000. LUCIANA SUERO


Luciana Suero se convirtió en nuestra seguidora número 4000. Motivo por el cual le hacemos esta entrevista, donde ella destaca su amor por Alianza.

¿Desde cuando te gusta el fútbol?

Me gusta el fútbol desde que tengo memoria

¿De Que equipo eres? ¿Que te llevó a escojer a ese equipo?
Soy de Alianza Lima , escogi este equipo porque mi papá es un gran hincha y el me enseñó todo lo que sé de futbol, y al pasar el tiempo me dí cuenta que es el mejor equipo del Perú.

¿Clasificará Perú al mundial?
No, me parece que no tiene muchas esperanzas pero nunca se pierde la posibilidad,el ´loquito´ Vargas nos da esa posibilidad.

¿Que consejo le darías a Manuel Burga?
Le diria que sea conciente que la selección ha tenido unos años malos, y que cambie la directiva para así crecer como selección y hacer una buena Copa América y luchar las eliminatorias para ir al mundial.

Si tu fueras Markarián, ¿Perdonarías a Farfán?
Si, lo perdonaria, porque es una pieza fundamental para el equipo peruano, para poder tener mayor posibilidad de llegar al mundial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template