miércoles, 2 de marzo de 2011

Mas de 100 mil entradas vendidas para Mundial de Colombia


A falta de 150 días para el comienzo de la Copa Mundial Sub-20 que se realizará en el vecino país de Colombia, más de cien mil entradas han sido vendiddas para los 52 partidos oficiales. Estas entradas fueron puestas a la venta durante la primera etapa de comercialización, noventa días después de su puesta en marcha el pasado primero de diciembre del año pasado.

Bogotá, sede de la Selección Colombiana Sub-20 y de la gran final que se cumplirá el próximo 20 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, acumula la mayor venta con cifras que superan las 50 mil boletas, mientras las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales, Armenia y Cartagena completan el número restante.

El 42% del total de estas cien mil boletas han sido adquiridas a través de la red nacional de puntos de venta; el 30% a través del canal de ventas telefónico, el 14% a través de internet y un 14% adicional han sido obtenidas por el sistema de ventas grupales.

En la actualidad, los abonos se encuentran en su segunda fase de comercialización con un 10% de descuento y esta etapa finalizará el próximo 27 de abril, día del sorteo oficial que se realizará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena.

El 28 de abril, momentos después de conocerse oficialmente los seis grupos y los 36 partidos correspondientes a la fase de grupos se pondrá en marcha la fase final de venta de boletería que no tendrá descuento y se comercializará de manera individual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template