sábado, 5 de marzo de 2011

JUGADORES MAYORES DE 30 AÑOS.

Juan Jayo: Volante de marca. Tiene 38 años y este año seguirá jugando con la camiseta de Alianza Lima. Debutó el año 1990, y obtuvo su primer título en 1997 con Alianza. Un volante guerrero que tuvo un paso por el Celta de España y defendió la camiseta peruana en 97 ocasiones, siendo uno de los jugadores que más veces vistió la rojiblanca Jayo se encuentra en el once ideal del Unión de Santa Fe, club en el jugó entre el 99 y el 2000.






Carlos Galván: Defensa central. Próximo a cumplir los 38 años, el defensa argentino juega en Universitario desde el año 2007 que llegó al Perú y se hizo referente del club merengue. El defensor llegó al Perú tras una rica historia futbolística, la cual indica que jugó en Argentina, Brasil (donde

incluso levantó campeonatos) ,Paraguay y España. El ´Negro´, como se le conoce, es uno de los capitanes de Universitario y un jugador muy querido por parte de la aficción merengue. Incluso hace poco, Galván cantó junto a una banda de rock que le canta a la U.








Sergio Ibarra: Goleador. El ´Checho´ tiene 38 años y es, probablemente, el jugador más carismático del futbol peruano. El argentino llegó de su país para trabajar fuera del fútbol, pero un conocido suyo hizo que el delantero termine jugando por el Ciclista Lima el año 92 y anotando goles importantes. Ibarra jugó por once equipos peruanos y en todos los equipos d

onde fue hizo goles. Es el máximo goleador del fútbol peruano, ya que tiene 232 goles, superando los 192 de ´Cachito´ Ramírez. El Checho tuvo incluso que ser técnico y jugador al mismo tiempo el año pasado cuando Cienciano, su equipo, no tenía para pagar a otro técnico, esta noticia dio la vuelta al mundo.


Johan Fano: Delantero. Debutó en el año 1995 en el club de su tierra, el León de Huánuco y vistió la caimseta de los dos equipos más grandes del Perú. En Alianza Lima salió por la piuerta falsa, mientras en Universitario llegó a anotar su gol número 100 en el fútbol peruano. Posteriormente Fano se fue al fútbol colombiano donde destacó y fue uno de los goleadores del campeonato. En México fue considerado el mejor jugador de la liga mexicana, siendo también goleador. Actualmente pertenece a Universitario de Deportes donde acaba de anotar su primer gol, tras un tiro de penal.


Roberto Palacios: Volante. Con 38 años el buen ´Chorri´ sigue jugando al fútbol, y participa en lo que el dice será su último año en el fútbol profesional, con la camiseta del Sporting Cristal. Palacios vistió la camiseta de cinco equipos mexicanos, y el de Cruzeiro. Tiene el cariño de la gente gracias a que siempre dejó todo en la cancha defendiendo a la selección, tiene 124 partidos con la selección lo que le conviene en el jugador peruano que más veces ha defendido la rojiblanca, anotando 19 goles, la mayoría de tiros de larga distancia. Palacios declaró que este año se despedirá del fútbol peruano, y tendrá un partido de despedida donde recibirá el aprecio de los miles de peruanos que hizo gritar con sus goles.



Luis Guadalupe: Defensa. Salió de las canteras de Universitario y apareció como delantero. El año 2000 lo vendieron a Belgica con el video de Eduardo Esidio que había marcado 37 goles. Guadalupe es un espectáculo en la canch, ya que su particular manera de correr genera risa entre los asistentes. El Cuto es parte del tricampeonato merengue, actualmente viste la casaquilla del Léon de Huánuco.







Jhonny Vegas: Arquero. A sus 35 años es el quinto arquero más goleador de todos los tiempos. Detrás de Rogeiro Ceni, Chilavert, René Hiiguita, entre otros. Vegas debutó en el Boys y actualmente es parte del Unión Comercio. El arquero anotó todos sus goles a través de tiros libres y penales y lleva anotado 39 goles. Durante las eliminatorias para Japón Korea 2002 tapó por la selección tres veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template