martes, 1 de marzo de 2011

Pizarro ilusionado con la selección


Claudio Pizarro parece haber sentido su alejamiento de la selección nacional, pues siente la necesidad de regresar y darlo todo por la bicolor. En una entrevista concedida al portal de la FIFA, el "Bombardero de los Andes" expresó su deseo de ser parte de los encuentros amistosos que disputará el representativo nacional en Europa.

"En los últimos tiempos, no he tenido la posibilidad de estar en la selección, debido, entre otras cosas, a las largas horas de vuelo. Todo resultaba muy complicado. Pero en estos momentos, el plan es que juegue el próximo partido, previsto para este mes. Pondré todo de mi parte para estar ahí", indicó el delantero nacional.

La figura del Werder Bremen alemán también se refirió a su deseo de volver a portar el brazalete de capitán en el once patrio, pero aclaró que no necesita de esta cintilla para asumir el rol de líder dentro del equipo.

Sobre la situación de Jefferson Farfán, marginado de los últimos amistosos de la selección por indisciplina, reconoció que la "Foquita" posee la calidad que le hace falta al cuadro nacional.

Para el delantero, la Copa América Argentina 2011 es una motivación añadida para cualquier jugador de selección. Sin embargo, aceptó que el grupo que le tocó al Perú es duro (junto a Uruguay, México y Chile).

"Somos un equipo joven que ya dio muestras de que quiere llegar lejos. Espero que lo podamos probar en la Copa América. Primero, queremos salir vivos del grupo; luego ya veremos", indicó.

"Necesitamos más confianza en nosotros mismos. Si ganamos algo, nuestra confianza aumentará, y de esa manera podremos seguir avanzando. El equipo es bueno, la calidad está ahí, pero nos falta confianza, que en el fútbol es fundamental", culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template