miércoles, 2 de marzo de 2011

Germán Rivera: "Cristal demostró que está para campeón"


El defensa Germán Rivera manifestó que Sporting Cristal demostró en el partido contra Alianza Lima, en la cancha del San Martín de Porres, que apunta a ser campeón , y dijo que irán a Sullana para sumar su primera victoria y derrotar al Alianza Atlético.

"Demostramos que estamos para pelear el campeonato, tenemos equipo y muchas ganas para lograrlo”.

Germán Rivera sostuvo que el cuadro bajopontino, a pesar de haber conseguido un empate (1-1) ante Alianza Lima, tiene más ganas que cualquier equipo para alzarse con la copa del torneo Descentralizado a fin de año.

“En ese primer tiempo del partido (contra Alianza) demostramos que tenemos más coraje que cualquier equipo y que buscamos el título del campeonato como nadie."

El argentino cree que aunque merecían ganar el duelo ante Alianza Lima, el punto del empate les ayuda a sumar en la tabla de posiciones.

"Esto no termina acá, a pesar de todo lo malo creo que se ganó un punto, aunque se perdieron dos. Merecíamos los tres puntos más allá de que en el segundo tiempo ellos hicieron más fútbol.”

Por otro lado, Rivera expresó que desean ganarle a Alianza Atlético para traerse los tres puntos de Sullana, al margen del campo sintético del estadio de los norteños.

"Ya he jugado en césped sintético, la pelota pica en estos terrenos pero estamos preparados para afrontar todo tipo de partido.”

Los rimenses jugarán con Alianza Atlético este sábado, a las 16:00 horas, en el estadio Miguel Grau de Piura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template