viernes, 18 de marzo de 2011

Definida las llaves para los cuartos de la Champions League


La suerte está echada en Champions League y esta quiso que el choque más esperado no se diera ahora, en cuartos de final. Esto, porque en la ronda de los ocho mejores, Real Madrid definirá ante Tottenham y Barcelona contra Shakhtar. Si ambos pasan, se verán las caras en semifinales.

El cuadro 'merengue' definirá como visita ante los ingleses, igual situación que los 'blaugranas' ante los ucranianos, eliminatorias que a priori, aparecen muy favorables para ambos españoles, que de clasificar se enfrentarán primero en el Santiago Bernabeu, para cerrar la llave en el Camp Nou.

En la que no hay favoritos es en el cruce entre Chelsea y Manchester United, que revivirán la final del 2008, en la que los 'Red Devils' se impusieron en los lanzamientos penales, después de empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios. Las fuerzas parejas se mantienen y el cómo lleguen ese día al partido será determinante.

El otro cotejo de cuartos de final estará animado por el actual campeón, Inter de Milán, que recibirá al Schalke de Jefferson Farfán en el Giusseppe Meazza para cerrar la llave en Alemania.

Todos los duelos de ida están fijados para el martes 5 y miércoles 6 de abril, mientras que los cotejos de vuelta están programados para el 12 y 13 del mismo mes.




CUARTOS DE FINAL | Ida 5y 6 de abril; vuelta 12 y 13 de abril
1Real Madridvs.Tottenham
2Chelseavs.Manchester Utd.
3Barcelonavs.Shakhtar
4Intervs.Schalke
SEMIFINALES | Ida 26 y 27 de abril; vuelta 3 y 4 de mayo
AGanador 4vs.Ganador 2
BGanador 1
vs.Ganador 3
FINAL | 28 de mayo, Wembley, Londres
Ganador Bvs.Ganador A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template