Al escuchar el pitazo final y la bulla ensordecedora de las parcialidad chilena, solo me quedo claro que Perú tiene la mente fija en los 4tos de final de la copa.
Era un equipo que no iba apostar a algo mas que el empate por los jugadores, claro esta sin desmerecerlos; pero Chile era y fue superior en todos los sectores del cancha, salvo que les falto pasar la ultima linea defensiva que estuvo impecable, casi seria desmerecer todo el trabajo hecho por, primero Acasiete, Revoredo y Ramos; y despues con el ingreso de Vilchez que mantuvo el orden, algo que Perú jamas perdió en los 3 partidos disputados.
Hubo un momento caliente del partidoque termino con dos expulsados por parte del equipo peruano Giancarlo Carmona y Jean Beausejour por el combinado chileno, que a mi parecer fue buena decisión del arbitro y no influyo en el resultado.
El encuentro se fue inclinando hacia el arco peruano, en casi todo el partido, salvo escapadas del " mejor jugador del encuentro" William Chiroque y alguna pelota rebuscada de Ruidiaz. Perú tuvo algunas ocasiones en algunas pelotas detenidas, pero seamos sinceros este equipo no estaba para más.
Chile empezó a desesperarse por momentos y estuvieron imprecisos. Borghi quería ganarlo como sea y metió al flamante refuerzo del Barcelona español, Alexis Sanchez , al " mago" Valdivia y por ultimo a Gary Medel.
Pero el orden peruano atrás nunca perdió la estabilidad. Hasta el minuto 91 que Andres Carrillo, luego de un corner lanzado desde la banda derecha, cometió el infortunio de meter la pelota en su propia meta, generando la ira tal vez de muchos hinchas peruanos y así la derrota peruana.
Pero hay que dejar en claro que los jugadores dejaron todo en la cancha, algo que jamas se le podrá reclamar a este equipo peruano.
Hoy solo queda esperar el rival de 4tos de final y ver si la travesía en Argentina pasa de este fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.