¿No es acaso una final moral la que jugarán esta tarde Perú y Venezuela? Para mí Perú debió haber estado en la final, no por el partido que hizo frente a Uruguay, donde no mostró lo que nos estaba acostumbrando en la Copa, sino por todo el esfuerzo que hicieron los muchachos en toda la copa, por como llegó Perú a esta Copa América (con tantos lesionados).
Venezuela, es curioso, llega a luchar por el tercer puesto sin haber perdido un solo partido, mostrando quiza el mejor fútbol de su historia, obteniendo un meritorio empate ante Brasil, haciendole un partidazo a Paraguay (tanto en primera ronda como en semifinales).
Perú y Venezuela jugarán el partido que nadie quiere jugar, pero ¿Es tanto castigo para ambas selecciones?. Sin duda, no. Ambas selecciones llegaron a la Copa América con el objetivo bien claro: "Mundial Brasil 2014", y terminaron llegando a semifinales, contra todo pronóstico.
Perú y Venezuela jugarán, para mí, la final moral de la Copa América. Por todo lo que hicieron, porque hicieron ilusionar a su gente, porque hicieron gritar y sufrir a su gente. Esperemos que sea un buen partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.