Universitario derrotó por tres sets a cero a su clásico rival, Alianza Lima. El partido se jugó con un coliseo Bonilla repleto de espectadores y con gente que no pudo ingresar al coliseo.
El partido estaba pactado para las 8:30, sin embargo se inició recien al promediar las 10 pm. Cerca de tres mil personas esperaban el inicio del partido, mientras cerca de 150 personas se quedaron sin poder ingresar al Manuel Bonilla,
Las chicas dirigidas por Heinz Garro se impusieron con facilidad a las dirigidas por Aparicio, y vencieron con parciales de 25-13, 25-16, 25-20. En el último set las jugadoras de Alianza lograron 6 puntos consecutivos y metieron miedo a las cremas que habían hecho ingresar a algunas juveniles, sin embargo Universitario logró ganar nuevamente este tercer set y quedarse conel segundo clásico del vóley.
En las tribunas, familias completas habían asistido para observar el partido, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron en un duelo verbal y no dejaron de alentar a sus equipos.
En el segundo set el juego se paralizó por tres minutos ya que barristas de Alianza quisieron agredir a los hinchas de Universitario, que no se quedaron atrás, pero la rápida reacción de los policias así como de los de seguridad, hicieron que esto no llege a mayores, con lo que se pudo reanudar el cotejo, que incluso pudo suspenderse por mal comportamiento de estos barristas.
Al final, en el Manuel Bonilla se vivió una fiesta total, donde ambas hinchadas se hicieron presente, y, sobre todo, un partido que tuvo todos los ingredientes de un verdadero clásico, esta vez en el vóley.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.