Tras la buena campaña realizada en el León de Huánuco, Franco Navarro recibió una oferta formal por parte del Juan Aurich y se dice que incluso estarían cerca de arreglar para que Navarro se convierta en el nuevo técnico del Aurich.
El primero en llegar desde Huánuco a Chiclayo fue Luis Guadalupe que vuelve al Aurich. Guadalupe fue claro en decir que el aspecto económico primó para que decida dejar Huánuco donde iba a disputar la Copa Libertadores.
El Aurich ahora está atrás del técnico nacional, Franco Navarro, que fue el mejor técnico peruano del 2010. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de contratar a un entrenador colombiano para esta temporada, esto en caso se caga la posibilidad de contar con Franco como entrenador del eqiupoi chiclayano.
Por otro lado, se informó que la mayoría de los jugadores del León de Huánuco aún no renueva contrato con el subcampeón peruano. Trascendió que esta semana recién los dirigentes iniciarían las negociaciones para mantener al equipo que obtuvo el subcampeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.