Cristiano tendrá que driblear a un nuevo rival. La madre del hijo del jugador portugués está dispuesta a recuperar a su pequeño de seis meses que está bajo la custodia del futbolista.
Según la agencia de noticias Europa Press, la joven británica está arrepentida de haber cedido la custodia de Cristiano Ronaldo Jr.
La agencia de noticias cita al diario Daily Mirror, que asegura que la joven está deprimida desde que le entregó el bebé a CR7 y a su familia hace seis meses.
La británica de 20 años le firmó un contrato al futbolista donde indica que mantendrá en secreto su identidad y no podrá revelarle a su propia familia que es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo. El documento establece que la custodia es completamente del astro del fútbol y, a cambio, la joven estudiante recibió una compensación de $14.6 millones.
La madre desapareció por nueve meses y después de tener el bebé les contó a sus conocidos que había recibido un dinero para así explicar su nueva vida como millonaria.
Una fuente le dijo al Daily Mirror que la joven “se siente como si hubiera vendido su alma. Tiene un estilo de vida millonario, pero nunca les podrá contar a sus amigos y a su familia lo que pasó, y eso hace que se sienta muy sola”.
El diario británico indicó que la joven llama frecuentemente al futbolista para tratar de que cambie de opinión y pueda devolverle al bebé, que ya tiene seis meses de nacido. Se informó que la joven le ofreció devolverle el dinero a cambio de ver al infante.
CR7 está claro en que no le va a devolver al niño y mantiene comunicación con la madre del pequeño porque teme que ella luche por su custodia.
Cristiano Ronaldo reveló a principios de julio del 2010 a través de Facebook y Twitter que era padre de un varón que estaría a su cargo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.