Alianza Lima llegó a México con total optimismo y dispuesto a revertir el mal resultado obtenido en Lima y con la ilusión de darle una alegria a sus miles de hinchas que desde Lima alentarán al equipo de sus amores.
El equipo blanquiazul partió rumbo a México en la madrugada de hoy y su llegada a Chiapas está programada para la 1 de la tarde. La delegación que ya llegó a tierras aztecas está integrada por 20 jugadores.
Antes de partir rumbo a México, el equipo entrenó en Matute y todo indica que el técnico Gustavo Costas realizará varias variantes para el encuentro contra Jaguares, la novedad sería el ingreso de Junio Viza y la nueva ubicación de de Alexander Sánchez que jugaría en reemplazo de Roberto Ovelar. Luis Trujillo, Oscar Vílchez y Cristofer Soto jugarían también desde el arranque.
Hay que resaltar que, según cifras oficiales, Alianza podría dejar de percibir el pago por derecho de televisión por parte de la conmebol (110 mil dólares por cada partido de local, son 3 partidos en la fase de grupo), así como también las taquillas por los partidos de local (aproximadamente medio millón de dólares).
César Pinatte, presidente de la Comisión de fútbol de Alianza Lima , manifestó que “Nos presupuestamos sobre la base de la otra etapa. Porque es la más rentable. No clasificar significaría dejar, por lo menos, 800 mil dólares”.
También resaltó que una probable eliminación la expectativa en el hincha caerá y esto se verá reflejado en el torneo local. La directiva blanquiazul prometió 50 mil dólares de premio si es que logran la clasificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.