
Joel Sánchez hará que la directiva de Alianza Lima respete su contrato a pesar de que esto termine afectando tanto su rendimiento como su lugar en el equipo. Por el momento el jugador se encuentra entrenando en Matute con otro grupo de jugadores que no viajaron a Argentina.
El problema entre ´Lito´ Sanchez y el presidente íntimo nos hace acordar el problema de fines del 2009 y hace recordar el enfrentamiento que ocurrió entre Alarcón y Aldo Corzo, cuando el jugador buscó una mejor propuesta y firmó un contrato con la San Martin , al enterarse de la contratación, la directiva íntima puso el grito en el cielo y decidieron "congelar" por varios partidos al joven lateral.
Luego de darse cuenta que perdieron al hábil jugador, se prometieron llegar a las maximas represalias contra la San Martin y tambien contra el representante del jugador, Elio Casareto, y acusarlo de un mal asesoramiento en la carrera de Aldo Corzo.

ANTECEDENTES VERGONZOSOS
En el 2002, Paolo Guerrero era la nueva estrella de las canteras juveniles de Alianza Lima y además, figura de la selección Sub 20 de "Chalaca" Gonzales, aun sin haber debutado en la profesional.
Carlos Delgado, su agente FIFA , le consiguió un buen contrato con el equipo alemán Bayern Munich, ¿Qué hicieron Alfonso de Souza Ferreira y Carlos Franco cuando se enteraron? Estos le propusieron un contrato de cuatro años con una paga inicial de 500 soles mensuales. El habiloso atacante se rehusó a aceptar la propuesta íntima, y por ello fue sancionado quedando fuera de la selección nacional Sub 20 que jugó el Sudamericano en Uruguay.
En 1997, Alfredo Gonales ex presidente crema hizo algo parecido con Marko Ciurlizza. El volante no quiso renovar con Universitario por tener una buena oferta de Cristal y fue castigado por el siniestro ex directivo. Sin embargo al final el “El Tigre” llegó a un acuerdo y firmó por los merengues.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.