Algunos lo comparan con astros brasileños, unos dicen que se parece a Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, otros que se parece al argentino Lionel Messi, pero sin duda va camino a convertirse en un crack, no será Pelé o Maradona, simplemente es Neymar, el jugador que anotó cuatro goles en su primer partido del Sudamericano Perú 2011.
"Sin duda alguna es un jugador que en un futuro próximo va a ser como Messi, que cuando comenzó era comparado con Maradona, o Ronaldinho, que era comparado con Pelé... hoy ya no existe esa comparación", expresó Ney Franco, técnico de la sub20 de Brasil, a el portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"Yo creo que Neymar va a llegar a ese plano de un Messi, de un Ronaldinho 'Gaúcho', de un Ronaldo 'Fenómeno', en un futuro él va a ser un jugador que va a inspirar a otros atletas que van a surgir y van a ser comparados a Neymar", destacó Franco, agregando que en algún momento el delantero escribirá su propia historia.
Neymar es el juvenil más importante de Brasil en el Sudamericano que se realiza en Perú y en su debut marcó cuatro goles en la victoria sobre Paraguay 4-2.
Franco no se refiere en la entrevista a los problemas de conducta del estelar jugador de 19 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.