jueves, 20 de enero de 2011

Fano: "Lo importante es que mis goles sirvan para conseguir el título"


El delantero peruano, Johan Fano, declaró en conferencia de prensa que el no es el único jugador que sentirá la presión de hacer las cosas bien en el equipo crema. ´La presión será para todos los jugadores´ dijo Fano.

´En Universitario no existe ser segundo, sólo existe ser el primero´. Cuando al ´Gavilán´ le consultaron si le interesa ser el goleador merengue, Fano respondió : “Es importante ser goleador, pero es más importante que mis goles sirvan para lograr el título".

El delantero también destacó su compromiso con el equipo crema. "No sé si soy la mejor contratación del fútbol peruano, pero solo vengo a aportar lo mío y dejar algo que le sirva a los chicos para que tengan la ilusión y ganas de poder emigrar y demostrar su fútbol en el exterior” declaró Fano.

Fano agradeció a los hinchas merengues quienes le hicieron sentir su confianza en el. “Quiero agradecer a la gente por la confianza que me ha brindado. Hace unos días me manifestaron que el último goleador peruano fui yo cuando salí de Universitario y de ahí para adelante los goleadores han sido extranjeros”.

Fano no quizo opinar sobre el buen momento que viene pasando el compadre, Alianza Lima, quien ha disputado cuatro encuentros, y ganaron los cuatro cotejos. "Mi pensamiento está en Universitario, en prepararme bien. Si están ganando, bien por ellos", declaró.

Fano también le deseo suerte a ´Cachito´ Ramírez en su paso por el fútbol brasileño, "Me da mucha alegría que Luis (Ramírez) se vaya a Brasil. Lo conosco no sólo como futbolista, sino como excelente persona" terminó Fano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template