martes, 18 de enero de 2011

Messi: ´´Xavi es el mejor del mundo, Iniesta también´


En una entrevista que concedió Lionel Messi a la revista France Football, el delantero habló acerca de las críticas en su contra y dice que no tiene nada que justificar porque "no le robé a nadie". Además el delantero argentino dice que con Iniesta y Xavi los une una gran amistad.

"Entre nosotros no hay envidias. Formamos un vestuario unido. Somos más que socios, somos amigos. Xavi es el mejor jugador del mundo en su posición", al igual que Iniesta en la suya", declaró el mejor jugador del 2010.

Por otro lado, Messi descartó que quiera cambiar el sueldo que gana actualmente, ya que tuvo una niñez humilde en Argentina.

"No me gusta hablar de dinero. Sé que gano mucho, pero no miro mis cuentas todos los días. Mi padre y mi abogado son quienes se ocupan de eso. Mi mayor placer es tener un balón en los piés", dijo Messi.

Por último, elogió a su director técnico en el Barcelona, Josep Guardiola, a quien calificó como alguien que "no deja pasar nada, ya que nos corrige el más mínimo error".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template