martes, 25 de enero de 2011

Ferrín asumió su culpa


El técnico de la selección peruana sub20, Gustavo Ferrín, asumió toda la responsabilidad por el flojo accionar de su equipo, quien se encuentra practicamente eliminado del Sudamericano que organiza nuestro país. El entrenador uruguayo pidió disculpas a sus jugadores.


"Me equivoqué yo, no hay más que decir, asumo la culpa en su totalidad. Yo soy el culpable y nadie más. Le pido disculpas a los jugadores, son los que sufren más en estos casos" manifestó Ferrín en declaraciones a una radio local.

"Quiero decir que hay una calidad humana espectacular en esta selección, pero yo me equivoqué en hacer los cambios, en armar el equipo, en la estrategia, en el sistema" finalizó el entrenador ´charrua´ reconociendo publicamente su error.

Hay que resaltar que la selección de Perú enfrentará a Uruguay en su ultimo partido del grupo A, el próximo jueves 27 de enero. Perúy tiene que ganar por 4 goles para tentar una improbable clasificación a la segunda fase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template