jueves, 27 de enero de 2011

Entrevista a Pablo Vitti

Los periodistas del Diario Depor realizaron una entrevista en vivo la cual fue transmitido desde su página web. Aca publicamos parte de la entrevista.

- Pablo, ¿te gustaría jugar por la selección de Perú?
Me gustaría jugar por la blanquirroja. Pero recien tengo un año en el país. Sería algo lindo jugar por Perú, vamos a ver que pasa mas adelante.

- ¿Como te vez a fin de año?
Me veo contento, feliz, festejando, campeón. si bien falta mucho, cada vez que llego a un club quiero hacer un gran torneo, hacer un buen campeonato. Mi sueño y mis metas es ser campeón y dejaré todo para ser campeón con Universitario.

- ¿Como viste el partido de Alianza? ¿ Crees que será candidato?
No vi el partido de Alianza, me encontraba cenando, pero sin duda Alianza es un equipo grande y como tal seguramente va a luchar arriba.

- ¿Te costará no jugar la Copa Libertadores?
No, yo decidídejar la San Martín y venir a la U, donde tendremos la Copa Sudamericana.

- ¿Como ves a la San Martín? ¿Festejarías un gol frente a tu ex equipo?
Veo que la San Martín se armó bien, contrató buenos jugadores y seguramente peleará también el título. No festejaría un gol contra ellos, porqué fue mi primer equipo acá en Perú, salí campeón y tengo gratos recuerdos de ese equipo.

- Con Pedro García ya compartiste vestuarios en la San Martín ¿Cuales son sus metas?
Con Pedrito tenemos buena onda, nos conociamos antes y ahora sigue todo igual (con el) esperamos salir nuevamente campeones

-Alemanno dijo que ahora que se crucen en una cancha te dará una ´chiquita´ ¿Que le responderías?
Es dificil que me cruce con el, porque ambos tenemos una posición similar dentro de la cancha y el no bajará a marcarme.

- ¿Que opinión acerca de la hinchada crema?
La hinchada es muy seguidora, me sorprende que la gente me reciba bien. Ahora que estoy con esta camiseta, a donde voy encuentro hinchas de la U que me demuestran su apoyo y cariño, además me piden que los saque campeones. Eso motiva mucho y da ganas de retribuir su cariño y confianza.

-Hay quienes dicen que ers el nuevo Solano en este equipo versión 2011 ¿ Que piensas al respecto?
Me pone contento que me comparen con un grandisimo jugador, pero yo he venido a la U a hacer mi propia historia. No sé si será mejor o peor, quiero de a poquitos ganarme a la gente. Me puse objetivos cortos como primero la pretemporada, el torneo y también está entre mis metas el ganarme el cariño de la gente. Trabajando de a pocos después se verá cual es mi posición dentro del club.

¿Por qué te decidiste por Universitario?
Porque me quisieron desde que estuve en la San Martín, desde que se habló que yo interesaba a la U, los dirigentes me llamaron y mostraron su interés por contar conmigo, ellos quisieron que me ponga esta camiseta y eso me dio muchisimas ganas de estar aca.

- ¿Jugarías por Alianza?
Mmm, no jugaría por Alianza por el cariño que me tiene la gente, por las expectativas que hay sobre mí, por eso descartaría la opción de ir a jugar a Alianza. Ya que me siento cómodo en la U y fue la primera camiseta que me gustó apenas vine al Perú.

-Un mensaje a la hinchada de Universitario
Saludos a la gente, esperamos que apoyen al equipo, el equipo está trabajando con muchas ganas, trabajamos duro en la pretemporada y esperamos darle muchas alegrias a la gente.

De esta manera culminó la entrevista a Pablo Vitti, cuando en ese instante un hincha le pasa una camiseta de la U a Vitti y el volante no duda en posar con la camiseta y el fondo de la tribuna norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template