martes, 30 de junio de 2009

PARTIDO DEL AÑO!

Se vivió otra fecha del descentralizado, fecha que confirmo a la U como líder del torneo, al empatar con el Total Chalaco (jugo con 9 suplentes) resultado que le permuto alejarse de sus perseguidores ya que , Alianza perdió en Matute contra el Melgar que venia tras una tragedia que enluto a su equipo, y el Juan Aurich volvió a perder ahora en Lima contra la USMP.
Pero el echo mas sobresaliente de la fecha se vivió en el Cuzco en un partido con 10 goles!, en un partido que tuvo de todo, errores de la defensa, golazos, atajadas de los 2 arqueros, expulsados, volteada de partido. Increíble lo visto en el Garcilazo de la Vega en un partido que ganaba Cristal por 3 goles a 0 y que Cienciano llego a empatarlo, con muchas emociones.
El Alianza Atletico volvió a ganar después de muchos partidos sin conocer la victoria. El Sport Ancash reafirmo su chapa a candidato a la baja al perder en Caraz contra el Vallejo con gol de el "Pompo" Cordero.
En fin una fecha que tiene a Universitario como líder a 3 puntos de su mas cercano perseguidor que es Alianza, una fecha que sera recordada por tener el mejor partido del año en el Garcilazo de la Vega

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template