lunes, 15 de junio de 2009

17º Fecha del Descentralizado

Se jugo una fecha mas del descentralizado peruano una fecha que dejo a los 3 grandes con victorias (la U y Cristal derrotaron de visita).
Universitario, después de muchos partidos, mostró la tradicional garra crema y gano por 2 goles a 1 al sport ancash. En un partido donde el segundo tiempo nos decía que la U debía regresarse a Lima con los 3 puntos, y donde casi se marca el mejor gol del año tras una chalaca de Carlos Orejuela.
Sporting Cristal venció por 2 goles a 0 a Alianza Atlético en la calurosa ciudad de Sullana con goles de el vagon Hurtado, y un gol de EDWIN PEREZ! que volvió a marcar después de 8 años, otro apunte importante en el partido es el debut de Roberto "el malingas" Jimenez.

Alianza Lima sufrió para derrotar al colero, el Bolognesi, que si bien presento un equipo con muchos juveniles le hizo un partido mas que digno, incluso pudo ganar el partido si su defensa central (Zavala) no fallara un gol frente a Forsith. El gol, que por cierto fue polémico ya que se acuso un empujón de José Carlos Fernandez, llego faltando menos de 15 minutos de el partido, situación que demuestra que tanto sufrió Alianza para ganarlo, incluso uso a sus 4 delanteros ( 3 de ellos delanteros netos y 1 de ellos delantero por fuera) pero en distintos momentos, solo llegaron a estar juntos 3 delanteros.
La universidad San Martín empato de local contra el Sport Huancayo a 1 gol por bando, resultado sorpresivo. El Aurich empato en la altura de Ayacucho contra el Intigas.
José Galvez perdió la oportunidad de acercarse a los punteros tras caer por 1 gol a 0 contra el Cienciano en el Cuzco, con un autogol de Ronceros.
Total Chalaco sigue sorprendiendo y derroto al Melgar por 3 goles a 2, con 2 goles de el chato Aldo Olcese Vasallo.
el CNI se impuso por 2 goles a 0 al Cesar Vallejo en el debut de el técnico Cesar "Chalaca" Gonzales, el CNI venia de 8 derrotas consecutivas, derrotas que tumbaron a 2 tecnicos, ahora con Chalaca en el banco a conseguido después de mucho tiempo una victoria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template