lunes, 6 de julio de 2009

Resumen de Fecha 20!

En un partido vibrante de principio a fin Alianza derroto al Galvez por 3 goles a 1 con un Jhonnier Montaño que nos hizo acordar sus noches gloriosas en el Miguel Grau cuando en el 2007 defendía al Sport Boys, y anoto 2 goles uno de ellos de penal tras el mismo fabricar un penal en una estupenda jugada. Universitario protagonizo nuevamente un penoso incidente ya que en el minuto 14 del primer tiempo hubo un apagón que hizo que el fútbol se paralizara por 30 minutos. Tras la reanudación del partido Nolberto Solano nos demostró el porque es considerado el mejor pateador de todo el mundo, tras pegarle de manera estupenda a la pelota para el primer gol de Universitario que volvio a mostrar un fútbol irregular.
Sporting Cristal cayó en casa ante el Total Chalaco. Cienciano en un partido con 5 palos a favor de los rojos, gano de visita al Cesar Vallejo. El Melgar con un gol del Chico (literalmente chico) Robert Ardiles, de cabeza, le gano a la Universidad San Martin. CNI perdió de visita contra el Juan Aurich que volvió a mostrar un fútbol solido después de muchas fechas.
Sport Huancayo mando al fondo de la tabla al Sport Ancash, que tras el triunfo del Bolognesi sobre el Alianza Atlético, quedo como colero del campeonato.

Punto aparte merece el clásico de la fecha que viene, se jugara en el Estadio Monumental que pinta para ser el mejor clásico del año ya que la U y Alianza llegan en buen momento, en un estadio maravilloso.
Esperemos que el arbitro designado cumpla una función destacada y deje jugar sin cortar jugadas como se vio en la ultima fecha a algunos árbitros. QUE SEA UNA FIESTA! tanto en la tribuna como en la cancha, pero sin que existan problemas en las calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template