lunes, 8 de junio de 2009


Tras la victoria historia de Venezuela contra la selección Boliviana en el Hernando Siles de La Paz, entrevistamos a un peruano.

El juega en el Deportivo Táchira, donde comparte equipo con Martin Hidalgo. El, si bien nació en Venezuela, tiene la nacionalidad Peruana y sueña con vestir la casaquilla blanquirroja. Hincha de Universitario De Deportes, su comida preferida es el Ají de Gallina, y es hincha también de Cristiano Ronaldo, El es Raúl Neyra quien a sus 19 años esta en la segunda división Venezolana.

Raúl, primero que nada agradecerte por el tiempo que nos das para esta entrevista. Como futbolista profesional que eres ¿Qué piensas del HISTORICO triunfo de Venezuela en la altura de La Paz?

Si fue un partido emocionante y en pocas palabras Venezuela hizo lo que Argentina no pudo, hizo el gol y defendió de una forma interesante


¿Como se vivió el partido en tierras Venezolanas?

Demasiada emoción para la toda la gente, la verdad no todos tenían esperanzas hasta que vino el gol y cada ocasión perdida por Bolivia si bien era un alivio el ver que la pelota no entraba, nos hacían sufrir con cada ocasión.


Particularmente viste festejos en las calles como seguramente viste que habían en el tiempo que Cienciano fue campeón de la Sudamericana. ¿Viste algo así en Venezuela tras el triunfo de Bolivia?

No tanto, todo empezó cuando termino el partido la gente celebraba en las calles si pero no tanto como cuando Cienciano campeono, ya que todavía no se logra lo que se aspira.


Cual es el sentir de las personas en las calles, ¿Los Venezolanos creen que clasificaran al mundial?

Existe una expectativa muy grande en el país, mira te cuento el sábado, después de el partido entre a la pagina de un periódico de acá y en las encuestas el 87% de votantes aseguraba que Venezuela ira al mundial.


Cuéntame de ti, ¿En que equipo juegas?

Deportivo Táchira pero en la Segunda División


¿De que juegas?

Soy volante o por izquierda o por el centro aunque también puedo ser un delantero por fuera.


¿Naciste en el Perú o en Venezuela?

Venezuela pero criado en Perú


¿Hincha de que equipo?

De la U brother, hincha a muerte de la crema e tenido la suerte de entrenar en las divisiones menores de la U, espero jugar algún día en la U


¿Tu comida preferida?

Ají de gallina


¿Las venezolanas o las peruanas?

Que me disculpen mis amigas Peruanas pero las venezolanas.


Si te dan la opción de escoger por que selección jugar o la Venezolana o la Peruana, ¿Qué selección escogerías?

La peruana 100 por ciento, le tengo un cariño enorme al Perú ya que ahí me críe y me forme.


Bueno Raúl, eso a sido todo te deseamos suerte en el futbol, esperamos tu evolución en el futbol y en algunos años que tu nombre empiece a sonar en el Perú

Gracias a ustedes por la entrevista y espero también ir a jugar al Perú algún día un gusto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template