jueves, 11 de junio de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA ELIMINATORIA


Otra vez volvió a perder Perú, aunque esta vez se le dio oportunidad a chicos como Luis Trujillo o Alexander Sanchez que a mi parecer no lo hicieron mal, creo que es tiempo de darle oportunidad a los mas chicos, pero sabiendo que el poner chicos podemos recibir sendas goleadas. El partido nos dejo con la sensacion que los 3 puntos fueron mucho premio para Colombia pero así es el fútbol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Argentina en Quito perdió por 2 goles a 0 con una magnifica actuación de el arquero ecuatoriano Elizaga (Valla historia de este arquero nació en Argentina, hizo gran parte de su carrera futbolistica en Argentina, juega por la selección Ecuatoriana y le tapa un penal a Tevez). Goles que no haces, goles que te hacen reza el viejo y conocido refrán futbolistico, este se cumplió en Quito.
Este partido fue muy vivido por los ecuatorianos incluso los diarios publicaron "DIEGO SI LA PAZ FUE TU TORTURA, QUITO SERA TU TUMBA".
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y quien si parece haber cavado su tumba es la selección Boliviana, tras la derrota como local con Venezuela, a caído de visitante estrepitosamente contra la selección Chilena por cuatro goles a cero . Goleada que pone a los Chilenos a un paso de Sudafrica, ya que se ubican en segundo lugar en la tabla de posiciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Brasil dio la vuelta a la selección Paraguaya y le gano por 2 goles a 1 con goles de Robinho y Kaka, Brasil se coloco líder de las eliminatorias y ya esta casi clasificada al mundial de el próximo año. Paraguay no a conseguido ningún punto en esta fecha doble, y le toco bailar con la mas fea incluso ya que antes de jugars estos partidos Paraguay era el único líder, pero con la derrota ante Chile y Brasil, estos 2 equipos los supero y Paraguay se ubica 3ero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Venezuela no pudo con Uruguay en casa y empato a 2 goles , y aunque no es mal resultado por que la selección Charrúa cuenta con jugadores de talla mundial (Forlan metió el segundo gol), Los venezolanos están entusiasmados y quieren ir al mundial por primera vez en su historia. Las eliminatorias se ponen interesante en la lucha por el 4to y 5to puesto, claro con Perú sin nada que hacer ya eliminados OTRA VEZ!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template