domingo, 7 de junio de 2009

Venezuela Historica

Me toca hablar de el partido desarrollado por Venezuela, en el Hernando Siles de La Paz, si en ese estadio donde Bolivia apabullo a la selección Argentina por 6 goles a 1a.
Esta vez Bolivia jugaba con Venezuela, que venían como favoritos pero, como en artículos atrás decíamos EL FÚTBOL ES ASÍ, si así de impredecible es el fútbol, a tal punto que Venezuela consiguió un resultado HISTÓRICO al derrotar 1 a 0 a Bolivia.
Lo que no pudo hacer Argentina, lo hizo Venezuela, con 2 defensas centrales impecables en el juego aéreo, con un arquerito de 19 años, que no le peso la poca experiencia con su selección y se convirtió en la figura del partido.
Venezuela con este resultado queda a 1 punto de ese quinto puesto, y creo que hasta ahora es la mejor campaña en eliminatorias de Venezuela y genera expectativa en los Venezolanos por que por primera vez pueden ir a un Mundial.
Los titulares de periódicos Venezolanos publican "SI SE PUDO! Los muchachos de Farias derrotaron 1x0 a Bolivia". El diario Prensa escrita asume que la victoria de Venezuela se debió a la estrategia que uso Cesar Farias, pero sin olvidar la participacion de los 4 jugadores sub 20 y el regreso de Seijas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template