lunes, 3 de enero de 2011

Hincha del mes: Soledad Huari de Sporting Cristal



Soledad Huari Barrios tiene 18 años, es una hincha fiel de Sporting Cristal. Ella nos confiesa que Cristal es su pasión y su vida, que no encuentra una emoción mas fuerte que ver salir a la cancha a los jugadores de su equipoComprobar ortografía

Soledad, ¿Cómo te hiciste hincha de Cristal?
Gracias a mi familia, a mis tíos en especial, ellos me llevaban desde muy pequeña al estadio a mis primos y a mi. Cada fin de semana ya sabíamos q nuestra lugar era ahí en el estadio San Martín. Fue así como, sin darme cuenta, ya estaba enamorada de esos colores hermosos, enamorada de mi Sporting Cristal.

¿Desde cuando vas al estadio?
Desde muy pequeña, tendría 6 o 7 años. Todos en mi casa son celestes, es por eso que desde muy pequeña, a mis primos y a mi nos llevaban al estadio cosa la cual agradeceré siempre, por que hasta el día de hoy podría decir que no me pierdo ningún partido de mi gloriosa celeste !

Actualmente ¿Vas seguido al estadio?

Si, siempre lo hago, cada fin de semana sea sábado o domingo ..estoy ahí aveces con mi familia, a veces cuando ellos no pueden, asisto con mis primos y si mis primos o amigas no pueden, de igual manera estoy ahí para alentar a mi Sporting Crisstal, y de corazón te podría decir q nunca dejaría de alentarlos y haría hasta lo imposible para estar ahí de una u otra manera.

¿A que tribuna asistes?
Bueno he pasado por las tres tribunas. Generalmente voy a oriente o si no estoy por occidente, creo que desde cualquier tribuna para mi es lo mismo , lo importante es estar ahí y vivir el momento sentir la adrenalina y la emoción de cada partido.

¿Cual es el mejor momento que has vivido en un estadio?
Para mi cada vez veo jugar a mi Sporting Cristal es una alegría enorme y un recuerdo que me queda para toda la vida. Pero el recuerdo que siempre resalto es cuando Cristal jugo la Copa Libertadores en el 2009 contra Estudiantes de La Plata. Ese momento vivido en el estadio jamás lo olvidaré, fue un partido único, un partido donde mi cristal demostró el porque es uno de los mejores equipo del Perú, en ese partido grité los goles de mi equipo y terminamos ganando 2 a 1.

¿El momento más amargo en el estadio?
El más feo fue cuando jugó con la San Martín aquí en lima, me dolió mucho ver como mi Cristal perdía de esa manera y a la vez me daba rabia por los dirigentes , siendo Cristal un equipo tan
grande como ellos dejaban que lo desprestigien de esa manera. Fue horrible estar en occidente y ver como todas las tribunas se iban contra los jugadores y ver como todos ponían sus caras de tristezas y de confusión por no entender lo que pasaba en la cancha, si no me equivoco ese partido lo perdimos por 4 a 0.

¿Cual es el gol que mas has gritado?
Cuando jugamos contra la U y ellos venían ganandonos, al final ganamos nosotros, cuando solo faltaba 3 minutos para que termine el partido, cuando Yosimar Yotun metió un golazo. Cuando remato con alma, corazón y vida sobre el arco de los cremas. Fue el gol donde se podría decir grite como nunca. Salí con una ronquera fatal. pero todo valió la pena pues teníamos la satisfacción de haber gritado un gol de esa magnitud y dada las circunstancias como se dio el partido, pues era el gol del triunfo, un gol q se lo hicimos en su cancha, con su gente, contra el árbitro q nos llenó de amarillas, además nos dejó con 10 jugadores.

¿Quien es tu ídolo en Cristal?
Mi ídolo es y será El ´Chorri´Palacios, es todo en cristal , lo dio y lo sigue dando aun todo por el Sporting Cristal, es hincha como nadie de la celeste , y un ídolo de ídolos , entrega todo por su equipo y no solo por su equipo si no también por la selección cuando estuvo me encanta su manera de jugar, como busca y lucha cada balón , creo q así se llegué a retirar del fútbol peruano, siempre será un ejemplar a seguir para todos los jóvenes o para cada jugador o persona q algún
día quiera triunfar Creo que se merece despedida inolvidable, por el tipo de persona que es y por la calidad en su juego y por todo lo que hizo por el Sporting Cristal, sin duda sé que nada sería mas hermoso para el que despedirse con la celeste junto al Extremo Celeste, Fuerza Oriente, y la Guardia Extrema, con toda esa hinchada que lo quiere tanto sería genial para el irse de su casa como todo un ídolo

¿Que harías si fueras presidente de Cristal por un día?
Si fuera presidente , lo primero q haría es mandar a hacer un templo hermoso para mi celeste como se lo merece y segundo contrataría personas eficaces personas con experiencia para que puedan hacer cosas buenas por este club, por este club q es el vivir y el sentir de muchas personas así como para mí , disminuiría los sueldos de muchos vagos que tenemos dentro del club para que podamos contratar mejores jugadores con el nivel q el Cristal necesita

¿Que te pareció la campaña del año pasado?
En verdad Cristal se creó para triunfar para ser campeón fue horrible ver como las cosas no salían como muchos queríamos, ver como nadie hacia nada por remediar esto, en realidad prefiero ya no recordar solo quiero olvidar y creo que ahora es un nuevo año y las cosas cambiaran para bien y puedo asegurar que daremos q hablar en este 2011.

¿Te has peleado con alguna hincha de otro equipo?

No, no soy de esas personas, respeto la decisión o gustos de cada persona.. .. pero bueno como se dice nunca digas nunca, no se quizás si me buscan me encuentran (risas) creo que respetos guardan respetos, se hincha de que equipo soy y lo que vale mi celeste y eso es lo importante para mi más que andar peleándome con alguien.

De esta forma culminó nuestra entrevista con esta hincha de Sporting Cristal, que tiene fe de que el próximo año sea mucho mejor para su equipo y pueda pelear el campeonato.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenia que ser Celeste esta mamasita!!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template