lunes, 25 de octubre de 2010

GONZALES VIGIL: "Lo que quise hacer me lo guardo"




Juan Diego Gonzales-Vigil atraviesa un gran momento en el balompié ecuatoriano y espera seguir prolongando la racha.

"Me siento muy bien en el Deportivo Quito me toman en cuenta pese a la lesión que me alejó por cinco semanas. El equipo jugó muy bien y cada día las cosas me van saliendo mejor" apuntó en declaraciones a RPP Deportes.
Respecto al espectacular gol marcado el pasado fin de semana, el delantero peruano no quiso señalar si lo buscó o fue producto de la casualidad.

"El gol fue bonito y listo, lo que quise hacer, me lo guardo para mi. Lo que importa es que fue un golazo".

Según Gonzales-Vigil, su compañero y compatriota José Carlos Fernández lleva su recuperación por buen camino y espera pronto compartir minutos en el campo con él.

"Esperemos que José Carlos se recupere rápido, Empiece a jugar de nuevo, sigamos anotando y al equipo le vaya bien", culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template