jueves, 21 de octubre de 2010

Benzema: "Mi trabajo es marcar goles, no correr para todos lados"

Karim Benzema comentó en una entrevista que “no soy un jugador que corre para todos lados, mi trabajo es marcar goles. Vine a marcar goles, pero si tengo que correr, correré”.


El delantero francés está convencido que triunfará en el Real Madrid: “Seguro que voy a triunfar, no tengo dudas. Cuando juegue más, se verá lo que valgo en el campo. Tengo mentalidad para jugar en el Real Madrid”. Sobre el hecho de que jugara sólo dos minutos ante el Milan comentó: “No pasa nada por jugar dos minutos, otros juegan cero”.

Benzema reconoce que antes de fichar por el Madrid hubo otros equipos interesados: “El Barça, el Manchester... yo sabía que les gustaba”. Y agregó: “Sé que le gusto mucho a Ferguson”.

Así mismo, el francés hizo referencia a su entrenador: “Con Mou sólo hablo de fútbol” y que lo que más le ha sorprendido de él es “su osadía, arriesga mucho”. Por otro lado, y refiriéndose a su anterior entrenador dijo: “Con Pellegrini hablaba poco y no le entendía casi nada”.

Benzema también se refirió a los cambios que ha habido en el equipo blanco en esta temporada y comentó que los nuevos líderes del vestuario “son Casillas y Sergio Ramos, aunque son diferentes a Raúl y Guti, ellos llevaban muchísimos años en el Madrid”.

Sobre la posibilidad de tener a Zidane más cerca del vestuario dijo: “Me vendría bien, además habla francés”. Para terminar, Karim Benzemá se refirió a Eto'o como “el mejor delantero en activo del mundo” y opinó sobre el Balón de Oro: “Deberían ganarlo Messi o Xavi”.

Pero, sin duda, lo que salió a relucir en más ocasiones de la entrevista fue la necesidad de “correr para jugar” y confirmó “Mourinho me ha dicho que tengo que correr”, además de asegurar “sé por qué no juego”.

Karim Benzemá tuvo tiempo también de hacer referencia a aficiones y aseguró que en la consola juega con el Inter de Milán “porque defensivamente es muy fuerte”..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template