domingo, 24 de octubre de 2010

ALEXANDRA BARDALES, LA HINCHA DEL MES

Alexandra Bardales fue escogida como la hincha del mes de octubre. A sus 16 años es una hincha de Universitario, y en la entrevista nos confiesa que admira a Lolo y al “Negro” Galván”. En la entrevista confiesa haber estado con un chico del equipo rival y le da su “chiquita” a Manuel Burga.

Alexandra, ¿Desde cuándo eres hincha

de Universitario?

Desde que nací.

¿Recuerdas la primera vez que fuiste al estadio?

Si, fue el año 2006, un partido frente a Cienciano , no recuerdo cuanto ganamos.

¿Vas con frecuencia al estadio?

Casi siempre, cuando los partidos son en Lima. Voy a occidente.

¿Quién es tu ídolo?

Teodoro “Lolo” Fernández.

Del plantel actual, ¿Qué jugador admiras más?

A Carlos Galván, por la garra que le pone.

¿Cuál es el momento más grato que recuerdas siguiendo a tu equipo?

El momento más hermoso que pasé con la crema se dio en el 2008, cuando Mayer (Candelo) pateó el penal, en el partido que nos dio el título, con 3 fechas de anticipación, puc

ha ese día supe que viviría para la U.

¿El día más triste junto a la U?

En mi casa, con mi viejo viendo los penales frente a Sao Paulo, ambos derramamos lagrimas no se si de emoción o de tristeza. Los once guerreros dejaron todo en la cancha, pero no alcanzó.

¿Que jugador te parece más guapo?

De la U, Piero Alva. Del medio local Mayer Candelo y puedo decir de un entrenador? Juan Reynoso también me parece muy guapo.

¿Tienes alguna cábala para comenzar a ver el partido?

Tener mi camiseta crema puesta y me pongo a rezar antes que el árbitro pite el inicio del partido.

¿Que es lo más curioso que te ha pasado llevando la camiseta crema puesta?

Me han gritado de todo, me han gritado desde gallina, o cosas como crema, o hasta me han dicho te amo, pero siempre con respeto.

¿Has llegado a irte a las manos defendiendo a tu equipo?

Si, una vez con mi prima por que estaba hablando mal de mi equipo, pero después no, solo de boca.

¿Estarías con un chico que sea de Alianza?

En el amor no se decide, te enamoras de quien menos creas. El amor es ciego, y perdona.

Ya te pasó creo, ¿no?

Si, jaja pero no quiero hablar de eso

¿Que mensaje le darías a Manuel Burga?

Que por favor le haga un bien al Perú, que renuncie por las buenas porque si no, un día me dará una crisis y le quemo la casa con el dentro.

Ahora yo te digo una palabra y me dices lo primero que se te viene a la mentee

Ya ok

LOLO

Dios

PUMA

Garra

GALVAN

Un gran capitán

MONUMENTAL

Templo

TRINCHERA NORTE

Pasión de multitudes.

VARGAS LLOSA

Un gran escritor, mi favorito, y un hincha crema con nobel.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Motivo de mi existir

CHEMO DEL SOLAR

Traidor que tiene que hacer mucho para que se le perdone

Y DALE “U”

Frase de corazón.

MANUEL BURGA

La peor lacra del Perú, ese pata debe morir por el bien del fútbol.

Algunas palabras que quieras decir antes de terminar? Saludos a alguien en especial?

Saludos para todos los cremas que aman de verdad a la U, decirlesque tenemos que ir al estadio y alentar al equipo en las buenas y malas. Apoyemos al equipo para llegar a la Copa Libertadores y juntos todos cantar "La Copa Libertadores es mi obseción". Saludos también a mi promo 2011 del cole San Agustin.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template