viernes, 6 de mayo de 2011

Gobierno Colombiano salva crisis en Fútbol Colombiano


El Gobierno Colombiano intervendrá en el fútbol de ese país. Esto será para que los equipos de
fútbol cumplan con sus obligaciones financieras. El Gobierno se comprometió a darles un crédito de 50 mil millones de pesos para que se pongan al día con sus obligaciones.


Esta determinación del Gobierno fue adoptada en una asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano, realizada el día de ayer en un hotel de Bogotá, donde participaron representantes de cada club que participa en la primera división del fútbol de Colombia.


La totalidad de los dineros del préstamo, con intereses blandos tendrán el único fín de pagar las deudas que arrastran los equipos y que los tienen en bancarrota.

Se determinó, igualmente, que los dineros recaudados por publicidad y patrocinios deben ser utilizados obligatoriamente para pagar sueldos y parafiscales .

Se prevé que de esta forma, se les otorga un respiro financiero a los clubes del fútbol profesional para que alivien sus arcas y puedan cumplir con la totalidad de sus obligaciones evitado los dramáticos cuadros que se venian presentando con amagos de huelga por parte de los jugadores por incumpliento en el pago de sus salarios mensuales.

El Gobierno Colombiano ayuda una vez más al fútbol profesional. ¿Y en Perú?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template