martes, 26 de mayo de 2009

Ultima fecha de la primera rueda

Se jugo hace unos días la ultima fecha de la primera rueda del torneo descentralizado peruano. Juan Aurich que se quedo como único líder del torneo empato a 2 goles con el Melgar, en un partido donde se encontraron 2 equipos provincianos que mantienen un buen nivel en el torneo. El Checho con 2 goles, reconfirma su buen momento futbolistico ( iEn la semana pidió selección!).
Alianza se cayó de la punta al perder escandalosamente en Ayacucho, contra el Intigas por 3 goles a 0, en un partido que termino en bronca (Reaños con Jayo y Gonzales Vigil, Forshit con Fleitas).
Universitario en un domingo para el olvido empato a 1 con el Jose Galvez, en un partido que si bien lo pudo liquidar al comienzo del 2do tiempo, el galvez despues del empate pudo ganarlo incluso.
Lo mas feo del partido esta q tras terminar el partido, los barristas de la U atacaron a los policías y se pelearon entre si ( esta division si que promete alejar a los hinchas del estadio).
Total Chalaco sumo esas "3G " dificiles de conseguir en el fútbol Gano, Gusto y Goleo. se metió en la pelea esta cuarto a 3 puntos del líder, goleo por 4 goles a 0 a cienciano.
Cristal derroto 1 a 0 al vallejo, CNI perdió en casa contra la USMP por 2 a 0.
Esta fecha deja a Juan Aurich como líder pero con un Total Chalaco que empieza a asustar.
la U confirma su mal momento en el torneo, Alianza me deja las dudas de que pueda pelear el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template