jueves, 28 de mayo de 2009

Huelga avisada..¿Mata gente?

El ultimo miércoles se hizo el anuncio de algo que ya se sabia los futbolistas peruanos anunciaron mediante el presidente de la Agremiacion de Futbolistas (SAFAT) que no participarian de la próxima convocatoria para la selección Peruana. Aunque esta renuncia a la selección no afecta la próxima fecha doble, ya que la renuncia a la selección es para los partidos de la selección que se dará en setiembre. Pero como dice el titulo, Huelga avisada ¿mata gente?, este anuncio de Franchesco Manassero a cogido preparado a Burga, que mediante un documento donde indica que jugador que sea convocado y no asista a la convocatoria sera sancionado por la FIFA.
Pero al parecer Burga no esta al tanto de las leyes de la Fifa, ya que un jugador si no se presenta en la convocatoria es sancionado siempre y cuando no presente por escrito, antes de realizarse la convocatoria, su deseo de no participar en el seleccionado de su país.
Esta convocatoria tiene como fin, no el sacar a Burga del sillón, si no que se cumplan algunos puntos que los jugadores exigen como el tener mas peso al momento de la decisión de quien maneja el fútbol, y el ser respetado como futbolistas. De no solucionarse esto, todos los jugadores de los equipos de primera y segunda división paralizaran el torneo para dar comienzo a una huelga generalizada.
Esperemos que esta medida tomada "mate" gente y por fin, para alegría de el 99.9% de hinchas del fútbol , se valla el peor dirigente del fútbol peruano de la historia, Manuel Burga Seoanne.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template