martes, 12 de mayo de 2009

EL FUTBOL ES ASI...

Ha sido un buen tiempo, el que he dejado de escribir pero este es, creo yo, el momento indicado.
Universitario se elimino de la copa libertadores al minuto 92, El hamburgo (Sin Paolo) tenia la ventaja de haber ganado de visita al Werder Bremen, pero en su estadio no pudo y termino eliminandose de la Uefa, El Chelsea ganaba y se metia a la GRAN FINAL de la CHAMPION LEAGE o Liga de Campeones, pero EL FUTBOL ES ASI, y en el minuto 93 el Barcelona hace un gol que por el gol de visita lo termina metiendo en la gran Final.

El FUTBOL es asi; imprediscible, donde el mas chico puede vencer al mas grande ( BOLIVIA 6- ARGENTINA 1...Valla ejemplo), Universitario estaba casi clasificado, incluso se hablaba de que enfrentarian al poderoso Boca Jr. Al final terminaria sucediendo lo "imposible" (En el futbol NO HAY imposibles) la U perdio por 2 goles y el San Luis gano por 2 goles al Libertad.
Hamburgo tenia la ventaja de haber ganado de visita al Werder Bremen y termina eliminandose al perder de local contra un Bremen que lo tiene de hijo.

El Chelsea en vibrante partido ganaba tranquilo por un gol y un hombre mas dentro del campo, pero el Barcelona con un remate de Iniesta logra empatar de visita, para la euforia de miles! , y habra una final INTERESANTISIMA, Manchester United Vs Barcelona F.C. ; Cristiano Ronaldo y Messi EN UNA MISMA CANCHA!.
El partido de final de la Champion es el 24, esperaremos ese partido con muchas ganas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template