lunes, 18 de mayo de 2009

Alianza Golea y alcanza la punta; la U pierde en Trujillo

Alianza obtuvo su 2do triunfo en la semana al derrotar en casa al CNI de Iquitos por 4 goles a 0, 2 de ellos de el argentino velasquez que quiere ser el goleador que necesita Alianza.
Universitario confirmo su mal momento en Trujillo al caer por 3 goles a 1 con el Cesar Vallejo.
En un partido donde la U estuvo IRRECONOCIBLE, al parecer la garra del equipo se quedo en Lima o que se fue con aquella banderola de la TRINCHERA , la U tendrá que mejorar bastante si quiere pelear por el titulo en la liguilla, contratar unn 9, un suplente de Solano y de Miguel Torres. La U no jugo como equipo grande, Vallejo lo alcanzo en la tabla.
Cristal gano en Huancayo en un partido rarisimo por que el Sport Huancayo domino todo el partido y tuvo las ocasiones mas claras del partido, pero EL FÚTBOL ES ASÍ y Cristal mato de contragolpe.El Aurich obtuvo un empate, que en lo planeado no esta mal, pero por como se dio el partido y por como lo empato el Galvez (autogol de Marengo) dejo la sensacion que se perdieron 2 puntos .
El campeonato esta para seguirlo, esta interesante, dudo que algún equipo logre ser puntero por mas de 3 fechas seguidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template